Acerca de Accesorios para botas



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su actividad negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

No sólo brillo – aún protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Caravanas Ayer de emprender un viaje de recreo con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsimple de artículo

Descubre nuestros neumáticos, llantas y accesorios relacionados. Encontrarás igualmente cadenas de nieve, neumáticos o tapas para válvulas y demás productos indicados para el mantenimiento de tus neumáticos y llantas.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Alto Brillo) es el producto predilecto de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Obediente instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

• El estado nutricional está relacionado con los procesos mentales. El consumo de alimentos antioxidantes ayuda a proteger la pérdida de memoria y otros deterioros mentales asociados a la antigüedad.

Los radicales libres son sustancias muy oxidativas que se forman como consecuencia del asimilación de los alimentos, entre otras actividades, y todavía por actividad de tóxicos sobre nuestro organismo, como el bebida, el tabaco o la polución.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de puñal y aleación - calidad superior con garantía de satisfacción – quitamanchas de aro para su automóvil o motocicleta

WINOMO 2pcs 90 grados de aire válvula de neumático Schrader válvula de vástago con adaptador de extensión para la motocicleta del coche

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñTriunfador suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Higienizador potente para la biciclo completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A Aditivos para coche continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del experto: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la lubrificación. Suprimir y lubricar la prisión El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la condena, pasarla por el paño varias veces o incluso mantener un paño nuevo y limpio detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experimentado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un mayor desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *